El Barcelona hizo lo minimo para cumplir en Alemania, ganó 0-1 al Schalke 04, en un partido que no fue muy bueno del Barça pero que aún asi pudo sacar ventaja. Bojan volvió a meter y es el segundo jugador más joven en marcar en Champions. Los alemanes jugaron con más corazón que cabeza y les faltó punteria, por lo que tendrán que mejorar bastante si quieren pasar la eliminatoria. Los de Rijkaard tienen un pie en semifinales.
El Manchester United tuvo que jugar en Roma y ganaron a los del Tíber por 0-2. Los romanos dominaron el partido casi en su totalidad pero los de Sir Ferguson aprovecharon sus oportunidades y con los goles de Rooney y Ronaldo esperan al Barça o al Schalke en semifinales. Los ingleses tiene pie y medio en semifinales, aunque la Roma no se lo pondrá fácil.
El Fenerbahçe dió la sorpresa al ganar al Chelsea por 2-1 y se lo pone complicado a los londinenses. Deivid hizo casi todo en el partido primero adelantó al Chelsea al meterse gol en su propia porteria. Después Kazim-Richards empató el partido para los turcos en la segunda parte. A diez minutos del final volvió a aparecer Deivid y con un golazo hizo que los turcos ganaran el partido. La eliminatoria está abierta, aunque el Chelsea en su estadio es mucho Chelsea.
El derbi ingles entre el Arsenal y el Liverpool quedó en tablas(1-1). El partido se disputó en el Fly Emirates, los gunners se adelantaron con un gol de Adebayor de cabeza en una jugada ensayada, pero a los pocos minutos Kuijt a puerta vacia metió gol en una gran jugada de Gerrard. El Liverpool ya no hizo nada más y en la segunda parte los de Wenger le dieron un repaso al fútbol rácano de Benítez y metieron a los Reds en su campo, pero aún con todo el equipo atrás el Arsenal tuvo grandes oportunidades para sentenciar la eliminatoria y además el arbitro debía haber pitado un claro penalti a favor del Arsenal. Eliminatoria abierta y esperemos que gane el fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario