miércoles, 2 de abril de 2008

La Liga se desenreda


Parecía que la Liga se ponía interesante, pero no, solo fue un espejismo. El Barça perdió ante el Betis en Sevilla y además pierde la segunda plaza de la clasificación y vuelve a estar a siete puntos. El Villarreal se pone segundo a seis puntos del Madrid, después del 3-0 que le endosó al Atlético de Madrid. El Madrid ganó al Sevilla 3-1, aprovechando así el fallo del Barcelona.

El Barça pierde la segunda plaza en favor del Villarreal, el Barça perdió de una manera absurda contra el Betis. En la primera parte los catalanes iban ganando 0-2 con los goles de Bojan y Eto'o, pero en la segunda parte en el Barça tuvo una pajara de las suyas, coincidiendo con la salida de Bojan del campo, los de Chaparro les metieron tres goles, dos de Edú y otro de Juanito, y pudieron ser más si no llega a ser por Valdés que se paró varias jugadas y un penalti. El Barcelona tiene que mantener la concentración durante todo el partido si no se puede complicar mucho la vida.

El Madrid salió a por todas después del fallo del Barça y ganó al Sevilla, que fue muy flojo, por 3-1. Esto le pone primero con seis puntos de ventaja sobre el Villarreal, y vuelve a "sentenciar" la Liga, aunque seguro que volverá a dejarse puntos por el camino. El partido fue del Madrid y el Sevilla defraudó bastante para lo que se esperaba de él.

El Villarreal ganó al Atlético por 3-0 y se apunta a la Liga y a la segunda plaza de la clasificación. El partido fue muy fácil para el Villarreal, sobre todo, gracias a la defensa atlética que hizo varias pifias, aunque ya nos tiene acostumbrados. El Villarreal es un equipo muy solido y es el mejor equipo fuera de casa por lo que puede dar mucho juego en lo que queda de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario