El equipo revelación, el Málaga de Antonio Tapia, ganó en El Madrigal al Villarreal por 0-2. Con un gol de Duda que hizo un buen recorte y una exquisita definición tras un gran pase de Apoño que estuvo espectacular con su 10 a la espalda. El segundo lo marcó Eliseu en un gol a la contra a falta de cinco minutos tras el pase que le dejó en bandeja Albert Luque. Cuidado con este jugador que está haciendo una temporada genial y como siga así dentro de poco le veremos vestir La Roja de España.
El Villarreal quizá mereció más porque hizo bastantes oportunidades en la segunda parte pero se encontró con la defensa y con el portero Goitia que hizo un partidazo también con paradas de todos los modelos y colores. Los de Pellegrini no entraron en la primera parte tan fuerte como en la segunda debido a que seguramente tienen la cabeza pensando en el partido del miércoles de Londres. Lo malo del partido fue la lesión de Senna a pocos minutos del final y tuvo que salirse del campo y dejar a su equipo con diez por sus molestias en la rodilla y es duda para la vuelta de Champions.
Con esta victoria del Málaga, la cuarta plaza de champions se queda en manos del Villarreal con 48 puntos, después el Valencia es quinto con 46 y un partido menos y el Málaga sexto con 46 también. Séptimo y octavo vienen el Deportivo y el Atlético empatados a 43 y con un partido menos, él que les enfrentará mañana a las 21:00 ante las camaras de Canal+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario