lunes, 6 de abril de 2009

El niño que nunca quiso crecer




Desde hace bastantes años Guti está llamado a ser el mediocentro organizador del Real Madrid, pero han pasado muchos entrenadores y ninguno ha confiado en él para ser el jugador que lleve la manija del equipo blanco, pero ¿como puede ser que nunca permaneciera en el puesto?han pasado muchos jugadores con los que aliarse en el campo  y aún así no lo consiguió ¿por qué?

Las respuestas a estas preguntas se resumen en que muchos han confiado en él como hombre para las segundas partes para meter pases a los delanteros cuando los contrarios están más  cansados y dejan huecos, pero no han dado el paso de confirmarle como titutar debido a su irregularidad y poco constancia en el juego. Su vaguería permanente le ha hecho ser defenestrado a los banquillos durante años.

Su caracter le ha hecho discutir con la mayoría de entrenadores y compañeros pero siempre ha permanecido ahí como la eterna promesa. Su caracter en el campo y su poca paciencia le han hecho ser expulsado muchas veces por perder sus nervios, con patadas y entradas absurdas.

La última de Gutiérrez ha sido, después de discutir con Juande cuando fué cambiado hace varias jornadas, negarse a calentar para salir en los últimos diez minutos ante el Málaga. Está claro que con un entrenador tan disciplinado como Juande a Guti se le ha acabado el chollo de vivir a sus anchas. Él dijo que se iría en el 2010 cuando acaba contrato, le queda un año en el Madrid y seguramente sea el último de verdad en su carrera deportiva en una liga de verdad.

Un jugador que pudo ser único en la Selección y en el Madrid por su espectacular juego y por organizar un equipo. Ha acabado en el banquillo de su equipo y sin ir a la Selección desde hace años y viendo como jugadores le superan. Su inmadurez y su poca disciplina han hecho que no consiga convertirse en el jugador que debió de ser.

3 comentarios:

  1. Que tal Dani, he visto tu blog enlazado al tuenti, el título del blog es muy gracioso, la frase de Maldini jaja; y en este post llevas toda la razón porque Guti tiene unas condiciones espectaculares, pero es tan chulo y prepotente que no ha llegado a lo que podíamos pensar que podia llegar

    ResponderEliminar
  2. jajaj muchas gracias por comentar y si, podría haber sido mucho mejor, a ver si empiezo y retomo el blog

    ResponderEliminar
  3. wenas a todos!! me podrias decir kuando dijo lo de bacala infame maldini??? gracias lokossssss

    ResponderEliminar