domingo, 23 de diciembre de 2007

Silva y Zigic salvan a un Valencia sin Koeman


Pues aunque parezca raro el título ocurrió de esa manera Silva y Zigic consiguieron salvar al Valencia de la derrota por dos goles frente al Zaragoza de Víctor Fernández.El equipo maño empezó marcando la diferencia al marcar un gol D.Milito, fue al transformar un penalti que cometió Mora, portero de Koeman, que no había jugado ni cinco partidos con el Valencia. Unos diez minutos después, un centro de Sergio García fue introducido por Mora dentro de su propia portería al intentar despejar el balón. La primera parte acabó sin tiros a puerta del equipo del Turia.

En la segunda parte, todo parecía que iba a acabar con la victoria del Zaragoza al que le anularon un gol legal en la primera parte, Paradas Romero expulsó a Koeman seguramente por algo que le dijo al colegiado. Esta expulsión debió animar a los jugadores del Valencia o a lo mejor fue el cambio de entrenador al ponerse de entrenador Bakero. Zigic consiguió marcar el primer gol de los valencianos al rematar un centro de cabeza, que se coló en la portería de López Vallejo. Más tarde, Silva consiguió amarrar el punto del Valencia cuando metió un golazo en una gran jugada personal. Al final empataron a dos goles, aunque hubo más oportunidades de gol por ambas partes.

La reacción de los jugadores se produjo a partir de la expulsión de Ronald Koeman, ¿casualidad? puede ser, pero no deja de ser anecdótico. Koeman sigue poniendo a jugadores jóvenes que reciben demasiada presión como para deslumbrar en Primera División. El presidente Juan Soler sigue escondiéndose y tampoco fue al palco de la Romareda

No hay comentarios:

Publicar un comentario