lunes, 25 de febrero de 2008
Como niños
Dos puntos es la diferencia que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. El domingo a las 19.00 eran de 5 puntos. El Barça ganó comodamente al colista por 5-1 con la presencia del hermano Samuel que se llevó el balon a casa al marcar tres goles.
A las 21.00 empezó el chiste de la temporada. El pequeño derby de Madrid empezó aburrido, sin ocasiones y sin juego. En la segunda parte todo siguió igual hasta que ocurrió lo ya por todos conocido, el ridiculo de un club tan prestigioso como el Real Madrid, lauerado por todo el mundo, el mejor equipo del siglo XX, al que todos los jugadores desean ir, y dicho por muchos, el mejor equipo del mundo.
Este año se repite la historia del año pasado pero con los papeles cambiados. El Madrid se creia campeon antes de tiempo y el Barcelona llega por atras enrachado y con capacidad de mejora. Para solucionar esto el Real Madrid deberia cambiar esa prepotencia de su entrenador y de su presidente.
Recordemos : '' El Madrid es como Federer que tiene el partido igualado y cuando quiere ''pum'' 0-5, 4-1 etc etc ''
Actualicemos: '' El Geta, Roma, Almeria y Betis son como Federer que tienen el partido igualado y cuando quieren ''pum'' 0-1, 2-1, 2-0, 2-1''
Recordemos: A Ramon Calderon tras los partidos contra el Barcelona y Atleti en el Camp Nou y Calderon, él solo aplaudiendo a sus jugadores como si hubiesen ganado algun titulo.
Actualicemos: Ramon Calderon cuando acaba sus partidos, abandona rapidamente el palco y se dirige a su Saeta sin que ningun periodista le pueda entrevistar.
Por ultimo decirle a Schuster que esta mañana despues del Futboley de cada lunes enseñe despacito a los jugadores lo siguiente :
1 + 1 = 2
Linier + Banderin = Fuera de juego
Celebracion + Gol = 3 puntos menos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario