viernes, 8 de febrero de 2008

Sin sorpresa pero con emoción


El partido inaugural de la Copa del Rey de baloncesto entre el Tau y Unicaja no defraudó a los aficionados de los dos equipos ni tampoco defraudó a los aficionados al baloncesto que seguían el partido. Este primer partido de cuartos se lo llevó el Tau que ganó al Unicaja 78-71 en un partido muy brillante y muy igualado hasta el último suspiro.

En el primer cuarto el partido se puso muy igualado desde el primer momento y se vieron muy buenas defensas, por lo que los tiros tuvieron que ser desde la linea de tres puntos en los que Sergi Vidal y Germán Gabriel, para los locales y para los malagueños respectivamente llevaron el ritmo del partido. Pero en el segundo cuarto el Unicaja sacó su juego irregular y encajó un parcial de 12-0 que casi le sacaba del partido, pero consiguió mejorar a falta de poco para el descanso, al cual se llegó con el marcador 40-33 para los vitorianos.

Pero como nos acostumbra el Unicaja desde hace tiempo hizo su remontada en el tercer cuarto que les hizo acabar por delante en el marcador gracias a N'Dong y Haislip, dos pivots de Scariolo que estuvieron muy bien en la pintura. El último cuarto empezó con el 53-55 a favor de los de Scariolo, el partido se puso muy emocionante, pero Tau que era el favorito, metió un parcial de 9-0 a Unicaja y sentenció el partido.

Los mejores jugadores fueron Rakocevic (19) y Sergi Vidal (18) en los vitorianos y Haislip (17) en Unicaja. Para empezar, el primer partido de Copa fue muy emocianate y bonito, esperemos que esta noche siga igual de emocionante con el Real Madrid-Akasvayu, que se promete muy emocionante con el favorito para llevarse la Copa, el Madrid y los que pueden ser los tapados en la Copa de este año, Akasvayu, esta tarde a las 20:00 en la 2 lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario