Pero, ¿no es un poco raro que todos los aficionados que estaban allí gritaran el nombre de Raúl cuando llegó la Selección?Con el debate de si debe ir Raúl o no, la gente está muy dividida y es raro que la gente actue de esa manera de repente, aunque puede ser pura casualidad ¿Por qué no?También puede ser casualidad que la Federación de Fútbol (ó de furgol, como la llama el presidente de la Federación) saque la polémica del nombre del nuevo seleccionador en el mismo momento en que se producen los gritos enfavor de Raúl ¿Por qué no?.
Ante esto, es posible que exista una conspiración de la Federación para conseguir que Luis explote y dimita de seleccionador antes de la Eurocopa y de esa manera poder estrenar el nuevo seleccionador. Luis ha acusado a Angel María Villar, presidente de la Federación, de intentar moverle silla, sacando el nombre del nuevo seleccionador, incluso es posible que la federación también este detrás de esos gritos a favor de Raúl.
Todo esto es un circo desde hace años, desde que el señor Villar y sus compinches piensan más en robar dinero de la caja de la Federación que en organizar a la Selección, aunque luego fichan a Hierro de Director Deportivo, ¿Alquien entiende para que ficharon a Hierro?¿Para qué es necesario un Director Deportivo en la Federación si no se pueden fichar jugadores?¿Qué pasa ha venido a coger del pastel también?.
Esperemos que consigan sacar a este delicuente de Villar de la Federación con las elecciones que tienen que celebrarse en el primer trimestre de este año en las federaciones de los deportes que no esten clasificados para los JJ.OO.(Decreto Ley). Aunque Villar crea que va poder estar "chupando del bote" siempre, no es así y algún día tendrá que pagar por sus delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario