Ayer, en Vistalegre, se sentía que había opciones más que realistas para llegar a París y que la oportunidad era única, la gente animaba desde el calentamiento de los jugadores y arremetía contra los blaugranas, pero todo comenzó mal. El saque lo ganaron los de Xavi Pascual pero hubo más de minuto y medio sin anotaciones, y empezó metiendo puntos Tomic el pivot del Madrid, pero el Barcelona no se vino abajo y se puso por delante y siguió metiendo todos los ataques y el Madrid empezó a tener malos ataques y la distancia se empezaba a hacer grande. El único que mantenía al Madrid era Hansen, que lograba que siguiera el Madrid en el partido.
En el segundo cuarto, los del Barcelona con un Navarro excelente pese al ambiente en su contra, seguían aumentando su ventaja hasta llegar a más de 20 puntos, pero el Madrid en un arreón de varios ataques y buenas defensas se metió en el partido dejando el partido a menos de 20 y que seguramente si hubiera seguido el segundo cuarto hubiese remontado el partido.
En el tercer y en el último cuarto los de Messina intentaron acercarse en el marcador y lo conseguían pero en el momento de ponerse a unos 6 puntos al Madrid siempre le pasaba algo y fallaba un contraataque o lanzamientos claros y el Barcelona no perdonaba y se volvía a ir. Al Madrid se le hizo cuesta arriba desde el primer momento el partido y no pudo remontar al Barcelona que con un Navarro espectacular recuperó el factor campo.
Veremos si los de Messina vuelven a ganar al Barcelona, para forzar el último partido en tierras catalanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario