viernes, 19 de marzo de 2010

Un hombre sin banquillo, un hombre sin equipo



Desde la sorprendente eliminación del Sevilla frente al CSKA muchos medios de comunicación han soltado titulares rotundos y claros sobre la más que probable destitución de Manolo Jiménez a final de temporada o mejor dicho la no renovación por otro año más en el banquillo sevillano.

Siempre la relación Jiménez-Afición y viceversa ha sido de amor-odio. A la mínima el entrenador estaba en el punto de mira de la grada y como todo en el mundo del fútbol es cambiante a las tres jornadas era el héroe. Del Nido tampoco se quedaba atrás, y aunque no se le han oído palabras en contra del entrenador, siempre ha existido mucho "run-run" alrededor de su relación con el entrenador. El año pasado, por ejemplo, en la Feria de Abril ya se hablaba de que no renovaría Jiménez y luego siguió.

Renueve o no, y aunque, la eliminación fue un duro golpe y que es cierto que en gran parte fue por culpa del planteamiento amarrategui de Jiménez, al aficionado sevillista no se le debe de olvidar que gracias a él están en la final de la Copa, con un cambio defensivo (por el cual fue silbado) pero que se vio que gracias a eso pasaron de ronda y entrando en Champions año tras año.

Por otro lado, los sevillistas creen que tienen un gran equipo pero no llegan al nivel del Barça y del Madrid y, para mi, creo que tampoco al del Valencia. Porque año tras año venta de jugadores (Ramos, Baptista, Alves, Poulsen...) pero no llegan una renovación de estrellas o mejor dicho nuevas estrellas porque el Sevilla sigue con la hornada de jugadores que ganaron dos veces la Uefa pero más mayores y los refuerzos no llegan.

Pase lo que pase, suerte para Jiménez que siempre ha estado luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario