Ayer, el Real Madrid de Baloncesto por 63-70 al Barcelona en el Palau, poniendo el empate a uno en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga. El Madrid supo rehacerse a la derrota del martes al no aguantarle al Barcelona los cuarenta minutos del partido y dejándose llevar los últimos cinco minutos ante los catalanes.
En el partido de anoche estuvo enchufado todo el partido, del cual casi todo el rato estuvo por delante en el marcador, llegando a tener amplías ventajas de diez puntos, aunque luego fueron recortadas por el Barcelona en algunos momentos de bajón de los blancos.
Pero el Barcelona ayer no estaba enchufado y su lanzamiento exterior no fue el de otras veces y no pudo remontarle al Madrid con la ayuda del Palau. El Madrid hizo un gran partido en defensa obligando a los de Pascual a agotar sus posesiones, llegando a perderlas. Además, En ataque estuvo bastante bien, con grandes jugadas en las que destacó Tomic que hizo su mejor partido desde que lo ficharon como promesa del futuro, que por lo que demostró ayer, ese futuro está más cerca.
El martes a las 21:25, el primer partido en Vistalegre, con el Madrid habiendo recuperado el factor campo y el Barça con ganas de revancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario