Pues si, BMW ha confirmado ha sus dos actuales pilotos como los designados a conducir sus monoplazas para la siguiente temporada de la Fórmula 1. Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica volverán a ser compañeros de equipo, por tercer año consecutivo.
Por lo tanto, nuestro querido "Magic" Alonso no correrá el año que viene en la escudería alemana, aunque era de esperar esta noticia por las últimas noticias y rumores que han salido a la luz pública. Aún así, a Fernando Alonso se le cierra la puerta de BMW y se confirma, practicamente, que Alonso competirá el año que viene con Renault.
Quizá la noticia de que el asturiano compita con Renault (a la espera de cualquier tipo de destitución en Ferrari) es la mejor noticia porque los últimos resultados, la mejora del coche y las restricciones aerodinámicas de la próxima temporada hacen preveer que la escudería francesa esté por delante de la escudería alemana en la siguiente campaña.
A parte de Heidfield y Kubica el equipo de BMW se complementará con el trabajo de Christian Klien como piloto de pruebas y piloto de reserva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario