lunes, 3 de marzo de 2008

Villar no convocará elecciones en marzo


La Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (o de furgol como diría Villar) aprobó hoy celebrar sus elecciones en el último trimestre de este año, antes del 26 de noviembre, decisión que incumple la orden ministerial que le obligaba a convocarlas antes del 31 de marzo. Los asambleístas respaldaron la propuesta y un reglamento electoral que en estos momentos impediría presentarse al portavoz de la plataforma opositora, Mateo Alemany, por 115 votos a favor, 23 en contra y una abstención.

Con esto lo que consigue Villar es seguir haciendo de las suyas, robando de la caja y recibiendo terrenos gratis de sus "amigos" políticos. "Amigos" porque a este le da lo mismo azul que rojo, a este con que le den lo que quiere hace lo que sea y se alía con quien sea. Con decir que prefiere que la Selección y que los equipos que están en Champions y Uefa sean excluidos de las compenticiones en las que están (en el caso de España la Eurocopa) a que él deje la presidencia de la Federación.

Es una persona (por definirlo de alguna manera) que no tiene escrúpulos, ni ideales, ni principios...le da igual todo, lo único que quiere es robar y robar de la caja, llendo de viaje en viaje con sus dietas excesivas. Por eso se quiere perpetualizar en el poder de la Federación para poder robar lo máximo que pueda y no moverse de su sillón.

Hay personas en el mundo del fútbol que me dan asco y este es una de esas personas que me da asco y que me da avergüenza que vaya representando a España a nivel del fútbol internacional. ¿Qué pensarán en la Fifa de este corrupto? No lo sé, nadie dice nada de él, pero a lo mejor es porque la Fifa también está llena de corruptos...¿Quién sabe?

Lo peor es que los equipos de este país le siguen apoyando porque no tiene un "par de cojones" para decir no a este delincuente, por miedo a que los arbitrajes se vuelvan en contra del equipo que diga que no. Porque esa es otra este tio es tan corrupto que llega hasta los arbitros para conseguir los votos a favor de los equipos, es que todo le da igual, no tiene límite. De los arbitros y de Sánchez Arminio hablaré otro día, pero espero que algún día Villar deje de ser presidente de la Federación y acabe en la cárcel y que pague sus delítos.

1 comentario: