Después de la espectacular carrera del pasado domingo en Melbourne, Australia, el Mundial de Formula 1 llega este fin de semana a Sepang (Malasia). Lo normal es que las carreras sean cada dos semanas, pero debido a los altos costes de transporte de las escuderias hasta Australia y Malasia se disputan las dos carreras en dos semanas seguidas para abaratar costes.
En la carrera de Australia vimos una gran carrera en la que pasó de todo, lo que a un verdadero aficionado a este deporte le apasiona, con varios coches de seguridad, accidentes, averias, sanciones, adelatamientos...en definitiva una carrera loca a la que solo le faltó que lloviera para ver aún más espectáculo.
Fernando Alonso quedó cuarto, pero no gracias a su Renault sino gracias a que es "Magic" Alonso, porque el Renault no funciona y vimos las dificultades que tiene para seguir a un Toro Rosso al que no le hubiera adelantado sino hubiera sido por la rotura de Bourdais, además se vió que no tenía velocidad punta y Alonso dijo después de la carrera que tampoco frenaba todo lo bien que él quisiera para apurar bien la frenada. Renault trabaja a marchas forzadas para que el coche mejore rapidamente sobre todo aerodinamicamente, además tampoco es una buena señal la retirada de Piquet por problemas técnicos.
Aunque para este domingo seguro que "Magic" nos volverá a dar espectáculo o por lo menos lo intentará, ya que ha dicho que en Sepang es uno de los circuitos que más le gusta y donde siempre ataca. En la carrera ya veremos si Alonso es capaz de sobreponerse a su Renault.
No hay comentarios:
Publicar un comentario