Ya estamos acostumbrados a que el presidente del R.Madrid, Ramón Calderón, se deje llevar por la emoción que le producen las reuniones con las peñas madridistas fuera de la ciudad de Madrid. Hace unos meses, Calderón se emocionó en una de estas reuniones y dijo que el R. Madrid conseguiría el trebol este años, es decir, ganar la Liga, la Champions y la Copa del Rey, pues bien la primera en la frente, el R. Madrid eliminado de la Copa a las primeras de cambio y que ya hace más de una década que no gana la Copa.
Como siempre Calderón con sus mensajes prepotentes mete la pata otra vez, porque además no es la primera vez, ¿quién no se acuerda del paseito del presidente del R.Madrid en La Romareda la temporada pasada, cuando quedaba una jornada para el final de la Liga y el Barcelona todavía tenía posibilidades de ganar la Liga?.
La verdad es que Ramón Calderón tendría que ser menos forofo de su equipo y ser más presidente de su equipo que le hace falta. Ya se ha llevado el primer palo de la temporada, pero seguro que no será el último que se lleve este año, ya que viendo el supuesto juego que prometió el presidente cuando fichó a Schuster es posible que se lleve algún palo que otro. Creo que el señor Calderón necesita que le digan la famosa frase: ¿Por qué no te callas?, un par de veces para que deje ser tan prepotente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario