lunes, 21 de enero de 2008
Reyes, la gran bacalá infame
Ayer se vivió el derby madrileño en el Vicente Calderon. Lleno a rebosar. Un servidor iba adentrandose por Piramides con la ilusion de que este año ya tocaba vencer al vecino. Me coloque en mi asiento una hora antes del pitido inicial. Una hora para que en 1 minuto todas las ilusiones se perdiesen.
El cagometro en los jugadores atleticos estaba a punto de explotar. De un saque inicial el balon retrocedió, retrocedió, retrocedió y gol. Sobre el fallo garrafal de Pablo no voy a decir nada ya que durante toda la temporada está haciendo un gran papel.
De la suerte y del árbitro no voy a decir nada tampoco ya que es lo de todos los años y como diria aquel ¿ Pa' que ?. Eso si, le voy a dedicar unas palabras a Don Jose Antonio Reyes. Este hombre el verano de 2006 rechazó una oferta del Atleti, para marcharse al Real Madrid. Un año más tarde hizo el trayecto contrario y se instaló en la ribera del Manzanares. Durante esta temporada juega poco y mal y ademas tiene la cara de encararse con el entrenador trás ser sustituido.
La pregunta es ¿ Por qué se ficho a Reyes teniendo a Martin Petrov? La respuesta es: Porque el director deportivo rojiblanco es un inepto. Petrov se sale en Manchester y Reyes debe salirse...del equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario