lunes, 28 de enero de 2008
El club de la comedia presenta a Djokovic
Es por todos conocida la faceta graciosa ( por llamarlo de alguna manera ) del tenista serbio Djokovic de imitar a sus compañeros haciendo burla de sus manias. Por ejemplo al numero uno, Roger Federer le imita haciendo gestos a su sedosa cabellera o a Rafa Nadal con la exageracion de músculos y los retrasos a la hora de poner la bola en juego.
Pues bien, el amigo serbio se ha proclamado campeon del Open de Australia al derrotar al verdugo de Rafa Nadal en semifinales, Tsonga. Como diria Sabina el partido duró lo que duran dos peces de hielo en un ''guisqui'' on the rocks. El primer set se lo llevó el galo, que fue lo que le duro la potencia de su saque. A partir del segundo set la resistencia de Tsonga se fué perdiendo y así, el serbio se llevó los tres sets, el partido y el campeonato.
El serbio puede ser la alternativa a Rafa Nadal e incluso Roger Federer ya que durante el año pasado Djokovic ha ido creciendo como tenista. Si consigue limar sus defectos como sus errores garrafales en pelotas fáciles y sus payasadas dentro y fuera de la pista, puede llegar al ser numero uno del ranking, eso si, si Rafa y Roger se lo permiten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo digo una cosa, quien se pica ajos come. Djokovick es una gran jugador, si no te gusta que haga imitaciones pues lo siento, pero no se puede ser tan obtuso.
ResponderEliminar