miércoles, 30 de enero de 2008

Match Ball


Definitivo. Eso es lo que puede ser el partido de vuelta de Cuartos de final de la Copa del Rey para el Atlético de Madrid y para el Valencia que se celebrará esta noche a las 20:45 en el Vicente Calderón. Los valencianistas se juegan darle sentido a esta temporada y los atléticos se juegan llegar a un trofeo más cercano que la Uefa.

Los valencianistas llevan la ventaja de la ida con el 1-0 que consiguieron en Mestalla, pero aún así el Valencia no está clasificado viendo la regularidad que tienen los de Koeman puede pasar cualquier cosa. Koeman , hoy, seguramente se juega su puesto de entrenador debido a los malos resultados cosechados en Liga, con solo una victoria en diez partidos, además que si solo se contaran esos diez últimos partidos el Valencia sería último, por lo que se puede decir que el equipo se sustenta más o menos, gracias a Quique. Estando a cinco puntos del descenso, si el equipo de Koeman no se clasifica hoy para semifinales, seguramente el Valencia se quedará sin entrenador esta noche.

En los atléticos, esta noche a lo mejor no peligra tanto el puesto de entrenador, ya que Aguirre ha colocado al equipo en puestos de Champions, y además todavía le quedaría al "vasco" Aguirre el cartucho de la Uefa para ganar el título que tanto desean la afición atlética desde hace tiempo, aunque clasificarse solo para la Champions no estaría nada mal. Pero Aguirre necesita pasar esta noche o por lo menos ganar el partido porque el equipo desde hace unas jornadas no hace un buen juego y los resultados tampoco han sido buenos, con las derrotas frente al eterno rival y frente al Mallorca, han hecho que se hable de una posible destitución de Aguirre, aunque será más difícil que ocurra que la de Koeman.

Se produzcan o no destituciones esta noche, se promete un gran partido y un interesante post partido. Seguro que esta noche será una noche de transistores y de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario