lunes, 7 de enero de 2008

El colista saca un punto de Mestalla


Aunque algunos de los lectores de este blog crean que soy del Valencia porque siempre escribo del equipo ché, no es así. Yo no soy del Valencia, pero escribo sobre su crisis porque me parece una verdadera vergüenza lo que está haciendo la directiva valencianista con este equipo.

El otro día, escribí sobre que el culpable era Juan Soler y dije que el próximo examén sería el Levante, pues bien, ese examén lo volvió a suspender como de costumbre. Yo en realidad, pensaba que el Valencia conseguiría la victoria, no de manera brillante, pero la conseguiría porque jugaba contra el Levante, el colista de Primera División que solo había conseguido siete puntos en el Campeonato. Pero los levantinistas aguantaron el 0-0 y consiguieron un punto que no les sirve de mucho, aunque intentaron llevarse los tres puntos.

Koeman puso a Arizmendi de lateral derecho, yo sinceramente no lo entiendo, poner a un delantero de lateral derecho, no lo entiendo. Está claro que no podía poner a Miguel que había estado de juerga por la noche durante la semana e incluso Manuel Fernandes, que fue compañero de Miguel en sus fiestas nocturnas, pasó la noche en el calabozo por una pelea. Pero podía haber puesto a algún lateral del filial, a un central reconvertido en lateral derecho o incluso a un extremo derecha de lateral antes que a un delantero centro.

La afición volvió a silvar al equipo y dedicó una pañolada al palco al final del partido, pero en ese palco no estaba el cobarde de Juan Soler.

1 comentario:

  1. Yo no se como los valencianistas pueden criticar a Koeman, ya que es el unico que se ha dado cuenta de la "gran estrella" Angulo, de Albelda que no es nada especial y de Cañete que tiene dias son prescindibles para este Valencia (que no kiere decir que le este defendiendo, ya que lo de Arizmendi q m parece incomprensible)

    ¡SOLER DIMISION!

    ResponderEliminar