jueves, 10 de enero de 2008
San Víctor. Salva al BarÇa de la derrota en Sevilla
Hace unos días estuve leyendo a mi compañero en este blog hablando se "San Iker" después del partidazo que hizo frente al R. Zaragoza el domingo pasado, pero ayer se nos apareció otro santo, San Víctor, el catalán ayer salvó al Barcelona de una derrota en el Sánchez Pizjuán.
En la primera parte avisó el Sevilla en un saque de falta, la falta la sacó Alves pero el guardameta de los blaugranas se paró el lanzamiento. El Barcelona respondió con un lanzamiento del mejicano Dos Santos que se fue fuera cerca de la portería sevillista. En el minuto 24 Márquez le hizo un gran pase a Henry que hizo un gran control y marcó el primer gol de los barcelonistas. En un saque de esquina Diego Capel cogió un balón suelto y empató el partido.
En la segunda parte, el Sevilla se hizo dueño del partido y dominó todo el segundo tiempo. Chevantón remató de cabeza un centro de Alves que "San Víctor" sacó lo suficiente con una mano como para que diera al larguero de su portería. El Sevilla seguía atacando y Luís Fabiano lanzó una falta en la frontal del área y en la que Valdés paró cuando el disparo por la escuadra de su palo, aunque como la barrera no dejaba ver el se tuvo que poner en el centro de su portería por lo que hizo una gran parada. El Barcelona consiguió acercarse a la portería del Sevilla con un lanzamiento desde fuera del área de Edmilson, disparo dió en el poste. El Sevilla tuvo más oportunidades, pero no las aprovechó.
Valdés puso encima de la mesa su candidatura para ir a La Selección, aunque sea de suplente de Casillas. Rijkaard dijo en rueda de prensa: "El Barça trabajó bien, lo hicieron todos los jugadores, excepto tres, que estuvieron debajo de su nivel, sobre todo cuando el Sevilla apretó mucho en el segundo tiempo".¿Cuales serán esos tres jugadores?. El partido acabó con un empate que sabe a victoria para los blaugranas, la vuelta el martes que viene en el Camp Nou.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario